Abordarán las problemáticas de la niñez y la violencia de género

Este miércoles 10, a las 11:00, tendrá lugar la charla a través de las redes sociales de la Escuela de Capacitación. 

 

Es sabido que los casos de violencia que sufren las mujeres no brindan tregua, en tanto y en cuanto, no cesan ni siquiera en medio de la contingencia sanitaria. Por tal motivo, desde la Escuela de Formación y Capacitación del Ministerio Fiscal se llevará a cabo el Tercer Conversatorio cuyo tema será “Las problemáticas de la niñez y la violencia de género en tiempos de pandemia”.

La charla, que se llevará a cabo este miércoles 10 de junio a las 11:00 horas, se transmitirá en vivo por las redes sociales de la Escuela (en Instagram y Facebook). En la oportunidad, se realizará un abordaje desde la Oficina de Violencia Familiar del MPF (OVIFAM), a cargo de la licenciada Solana Tonetti y el doctor Alejandro Andole.

Actualmente la OVIFAM, como oficina auxiliar de unidades fiscales, realiza diferentes tipos de intervenciones y dada la medida de aislamiento obligatorio dispuesta en el marco de la actual pandemia, la Oficina habilitó una guardia pasiva para todas aquellas intervenciones que se requieran.

Noticias MPF

Ministerio Público Fiscal