Especialización en Ministerio Público: continúa abierta la inscripción

Los directores de la carrera explicaron los contenidos que se desarrollarán en esta tercera cohorte.

La Escuela de Formación y Capacitación del MPF brindó una charla informativa sobre la Especialización en Ministerio Público, correspondiente a la 3ª cohorte a dictarse en 2021.
A través de un convenio con la Universidad de Buenos Aires, desde 2018 se lleva a cabo esta oferta de posgrado (Res. CS Nº 2087/19 y acreditado por la CONEAU -Res Nº 240/10), a cargo de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UBA.

Por tal motivo sus directores, Edgardo Donna y Carlos Ernst, detallaron vía zoom sobre las características del cursado, que por la pandemia, se viene desarrollando de manera virtual. "Venimos con dos camadas, la primera cohorte que ya terminó la cursada y le queda nada más que la elaboración del trabajo final. Y la segunda que está actualmente en curso y le resta el último trance. Esto demuestra la intención y la voluntad del MPF que se ha preocupado y se preocupa por facilitar la capacitación de todos los agentes a través de una de las universidades más destacadas de nuestro país, que puede ofrecer una formación de alto nivel académico”, opinó Ernst.

En tanto, Donna agregó que “es un título valioso y muchos de los que han sido alumnos hoy son profesores también. Finalmente, el profesor dijo: “Normativicen el Derecho y sirvan a la idea de Justicia”.
Los interesados, con titulación de abogados, deberán completar el siguiente formulario:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSffNz3JEaIFEE3HCrAwCPHD50nY8E8dYewLKEb3ZMRG_Am_eQ/viewform

Noticias MPF

Ministerio Público Fiscal