Una prestigiosa jurista brindó un conversatorio a los empleados del MPF

La capacitación, que se realizó vía zoom, fue organizada por la Escuela de Formación del Ministerio. 

Este miércoles 2 de diciembre, de 17:00 a 19:00 horas, la profesora de la Facultad de Derecho de la UBA, Mary Ana Beloff, dictó el Conversatorio “Sistema Acusatorio y Justicia Juvenil”. La capacitación, que se realizó a través de la Escuela de Formación y Capacitación del MPF vía zoom, estuvo dirigida a los empleados del Ministerio Público Fiscal de Tucumán que se desempeñan en sus tres jurisdicciones.
Luego de la disertación por parte de la actual Fiscal General de Política Criminal, Derechos Humanos y Servicios Comunitarios de la República Argentina, la encargada de la Escuela, Andrea Mójica, agradeció a los presentes el entusiasmo por participar, escuchar y aprender. “Fue un lujo haberla tenido con nosotros y que se generen preguntas. Nuestro objetivo es que los participantes puedan hacerlas y en función de estas poder construir un equipo de trabajo interdisciplinario”, comentó.
Finalmente, la titular de Derecho Penal y Procesal Penal en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires subrayó: “Es importante que puedan dedicar un tiempo a reflexionar sobre cuestiones que se conocen desde la práctica pero que a veces en la vorágine laboral no es fácil encontrar el espacio para reflexionar y ponerlas en un marco teórico”.

 

Noticias MPF

Ministerio Público Fiscal