Entregaron una computadora a la comisaría de Villa Mariano Moreno

La cesión se concretó por gestiones de la Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes II, a cargo de Ernesto Salas López.

En el marco de una causa por encubrimiento, la Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes II, al mando de Ernesto Salas López, dispuso la suspensión de un juicio a prueba para un acusado y la donación de una computadora destinada a la comisaría de Villa Mariano Moreno, entre otras normas de conductas dictadas para el encartado. “Es parte de la política del MPF que quienes accedan a este tipo de soluciones alternativas, dentro de una causa, realicen acciones en beneficio de una mayor seguridad para la población”, afirmó Salas López.
La propuesta, acercada por la defensa del acusado, consistía en la donación de una computadora, equipada con las características necesarias, para que opere en la policía. Además, se dispuso la entrega de 8 mil pesos mensuales, durante un año, al centro vecinal “Niño Enrique”, ubicado en Ayacucho al 3800, y la realización de tareas comunitarias en ese mismo lugar por el plazo de dos años, a través de 6 horas semanales. Todas estas medidas fueron aceptadas por el juez interviniente, Eduardo González.
Sobre la entrega de este material a las fuerzas policiales, el fiscal Salas López comentó: “Hay mucho esfuerzo por parte del Ministerio Público para que se establezca en toda la provincia la conectividad en las comisarías, lo que permitirá mejoras en las denuncias de los hechos ilícitos (Denuncia Digital)”.

Noticias MPF

Ministerio Público Fiscal